Todo sobre las mascarillas higiénicas reutilizables

- Categories : Actualidad

Nos guste o no las mascarillas se han vuelto el elemento de seguridad y protección de moda, que nos acompaña diariamente mientras estemos fuera de casa. 

En Casa de las Batas encontrarás multitud de diseños de mascarillas higiénicas reutilizables para que siguiendo la normativa, la utilices como un aliado más para seguir con la imagen de tu empresa y con tu protección individual y no solo para combinar colores, en nuestro catálogo encontrarás mascarillas con el mismo estampado que la ropa de trabajo. Además, con nosotros podrás personalizar las mascarillas con el logo de tu empresa. 

Como verás en la ficha de cada una de nuestras mascarillas encontrarás las indicaciones para su correcta utilización y limpieza. Por lo general, al no ser que se indique lo contrario debes lavar la mascarilla a 60º y en los casos que se especifique admiten hasta 50 lavados. 

Si tienes alguna duda antes de adquirir el producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre la mascarilla de tu interés.

Share this content