TIENDA DE ROPA DE TRABAJO EN BARCELONA

Si necesitas ropa de trabajo o calzado y eres una empresa o un particular de la provincia de Barcelona es muy fácil venir a visitarnos. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Badalona, junto a Barcelona.

¿Cómo llegar nuestra tienda de ropa laboral?

- En Metro: Nuestra tienda física y almacén están muy bien comunicados, junto a la estación Pompeu Fabra de la L2 del metro. Es simplemente la última estación de la línea.

- En tren: Si vienes del sur, del Barcelonés, o del norte, del Maresme, la parada es la estación de Badalona de Cercanías Renfe. Una vez sales de la estación, estamos a menos de 3 minutos andando. Es realmente muy fácil llegar.

- En Autobús: También paran múltiples líneas de autobús muy cerca de nuestra tienda de ropa laboral. Cualquier parada cerca del ayuntamiento es perfecta para venir.

- En vehículo privado: Si quieres venir en coche o moto, puedes aparcar en la misma calle y también tienes dos parkings cercanos, en la Plaza Pompeu Fabra y en la Plaza de la Plana, los dos a menos de un minuto andando.

Nuestros servicios

Somos expertos en la venta y confección de ropa de trabajo, nuestro personal tiene amplia experiencia en el sector del vestuario laboral y te esperan para ayudarte en lo que necesites. En la Casa de las Batas te ofrecemos los siguientes servicios:

- Asesoramiento y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

- Venta de las mejores marcas nacionales e internacionales en ropa de trabajo y calzado laboral.

- Amplio stock de productos para entrega inmediata.

- Posibilidad de confeccionar uniformes exclusivos a medida en nuestros talleres colaboradores.

- Personalización de uniformes: serigrafía, bordado y transfer.

- Arreglos de prendas.

CASADELASBATAS.COM

Vestuario Profesional Ponsich S.L.

Ignasi Iglesias, 22

Badalona

08912 (Barcelona)

Tel: +34 93 3890759

Email: tienda@casadelasbatas.com