Ropa de trabajo para industria

Ropa de trabajo para sanidad

Ropa de trabajo hostelería

Ropa para peluquerías y centros de estética

Ropa para servicios de limpieza

Ropa para escuelas y guarderías

Ropa de trabajo para industria y construcción

Los profesionales de la industria y la construcción necesitan ropa de trabajo resistente, generalmente utilizada en entornos con polvo, humedad, aceites o grasas.

Ropa de trabajo duradera, de primera calidad y personalizable con el logo de la empresa. Trabajadores como mecánicos, electricistas, carpinteros, fontaneros, etc... encontrarán aquí un amplio catálogo de pantalones de trabajo, calzado de seguridad y todo tipo de prendas de abrigo. Ropa de trabajo que cumple unas exigentes normativas de protección y seguridad, pero sin renunciar al confort.

Ver la colección para industria y construcción

Ropa de trabajo para clínicas, hospitales y farmacias

Descubre una amplia colección en ropa para el sector de la sanidad. Conjuntos para enfermería, zuecos sanitarios, gorros de quirófano, chaquetas médicas, batas de laboratorio...todo tipo de prendas para vestir tu clínica, hospital o farmacia.

El mundo de la sanidad siempre dominado por las prendas en color blanco, cada vez se abre más a nuevos colores, combinaciones de varias tonalidades y nuevos tejidos. Te ofrecemos modelos básicos de siempre y las últimas tendencias en tejido de microfibra, antibacterianos y tejidos elásticos.

Descubre nuestra ropa de trabajo para médicos, doctoras, enfermeros y enfermeras, para farmacia, ópticas, veterinarios, dentistas....

Ver la colección de sanidad

Ropa de trabajo para hoteles, restaurantes, bares y comercios

No hay sector profesional más amplio que el de la hostelería, agrupa a cocineros, camareros, recepcionistas y dependencia de pequeñas tiendas de alimentación hasta grandes supermercados.

Ofrecemos un amplísimo catálogo de ropa de trabajo para el sector. Chaquetillas de cocina, pantalones para cocineros y camareros, delantales, camisas, polos, todo tipo de gorros, calzado y complementos. No hay dos negocios iguales y ponemos a tu alcance los últimos y más modernos diseños junto con las colecciones de siempre.

Ver la colección de hostelería

Ropa para peluquerías y centros de belleza

Compra ropa de trabajo específica para centros de belleza. Peluquerías, barberías, centros de uñas, maquilladoras.... encontrarán casacas, estolas, pantalones y calzado para todos los estilos y presupuestos. Profesiones que cuidan nuestra imagen, también han de ofrecer una imagen actual e impecable. Descubre una colección moderna con los últimos diseños y tendencias, con los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Ver la colección de peluquería

Ropa para empresas de limpieza y servicio doméstico

Tenemos una sección de ropa de trabajo para las empresas que se dedican a cuidar de la limpieza y la higiene en hoteles, oficinas, talleres, todo tipo de negocios y casas particulares.

Te ofrecemos una amplia gama de productos, ya que en muchos casos cada personal viste según en el entrono donde desempeña su trabajo. Te ofrecemos desde el clásico conjunto con cuello de pico, muy usado por empresas que limpian en entornos sanitarios, hasta estolas para poner encima la ropa de calle o conjuntos clásicos de servicio doméstico.

Ver la colección de servicios de limpieza

Batas y estolas para maestras y alumnos.

Si eres maestra de una escuela o guarderías, cuidadora de alguna actividad extraescolar o del comedor, te va a encantar nuestra colección de batas, pichis y estolas. Tenemos una colección con los diseños más originales y divertidos con estampados llenos de color. Si no eres tan atrevida o atrevido, también tenemos los modelos de siempre en los tejidos más clásicos.

Ver la colección para maestras

También encontrarás batas escolares para los más pequeños, batas para las manualidades, para la hora de comer, en definitiva, para proteger y no manchar la ropa de calle. Batas clásicas con cuadritos o rayas y modelos con divertidos estampados. También podemos confeccionar batas específicas con el diseño de tu colegio, sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente y pedirnos lo que necesitas.

Ver la colección de batas infantiles y complementos