Filtrar por
Categoría
Producto
Talla
Más Menos
Color
Género
Precio
Marca
Composición
Característica
Normativa
FILTRAR PRODUCTOS

Ropa de trabajo invierno

Ropa de trabajo para el invierno, para protegerte del frío y la lluvia. La importancia de vestir la ropa laboral adecuada en los meses con las temperaturas más bajas es capital, sobretodo en los trabajos al aire libre. Profesionales de la industria, la construcción, jardinería y servicios, están expuestos a las inclemencias del tiempo y necesitan la mejor protección.

Forros polares de trabajo

Te ofrecemos chaquetas polares con cremallera y jerseys polares de cuello alto, muchos con media cremallera en el cuello. Son la prenda más vendida con diferencia para los trabajadores que quieren la máxima protección. Marcas como Rossini, Valento, Monza, Roly o Velilla ofrecen varios modelos en muchos colores disponibles.

Parkas impermeables

En el trabajo no hay peor sensación de quedar empapado por la lluvia. Con el viento y el frío puede llegar a ser una sensación durísima. Tenemos para ti múltiples parkas, cazadoras y chaquetas, muchas de ellas impermeables. Siempre es útil tener una buena prenda impermeable para poner encima del jersey, sudadera o polar.