Vestuario laboral para colegio en Santa Coloma

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Para los uniformes de maestra lo más habitual es personalizar las prendas con un bordado, aunque cada vez hay más colegios que apuestan por el estampado. En este caso os queremos mostrar el resultado de unos uniformes que hemos realizado para un colegio en Santa Coloma.

Es un dibujo original y con unos detalles que lo hacen especial. Hemos comentando con el cliente la mejor técnica para realizarlo, principalmente por el tipo de diseño del logo y el estilo del dibujo. Se ha apostado por el estampado, en lugar del bordado, pensando que quedaría un trabajo más fino e igual al original, principalmente al haber líneas muy delgadas, puntitos sueltos alrededor de las cabezas de los cuerpos... Creemos que ha sido un acierto, el bonito y elegante resultado salta a la vista.

Si tienes dudas entre bordar o estampar tus uniformes, puedes ver como la técnica del estampado también es una excelente opción con un resultado perfecto para vuestra escuela o guardería.

Elige tu vestuario en nuestra colección de uniformes de maestra, contacta con nosotros para enviarnos el logo y solicitar un presupuesto ajustado para vuestra escuela o guardería.

uniforme de maestra con estampado

Share this content