Uniformes sanitarios de microfibra

- Categories : Actualidad , Tendencias

La tendencia en uniformes sanitarios, hace ya un par de años, son los tejido de microfibra. Desde que aparecieron los primeros conjuntos pijama para enfermería, la gama de productos ha crecido exponencialmente en todo tipo de batas, casacas, gorros de quirófano, etc...

Cualquier marca de referencia en el mundo de vestuario laboral tiene una gran cantidad de modelos en microfibra, pero en esta ocasión os vamos a comentar los distintos tejidos que nos presenta el fabricante Uniformes Gary's, una fábrica nacional que está apostando muy fuerte por los nuevos tejidos y las últimas tendencias, tanto en modelos lisos como con estampados de fantasía.

uniformes microfibra 360

Lo último en llegar a ha sido la Microfibra 360, un nuevo tejido con tratamiento Silvadur. Se trata de un tejido antibacteriano, con iones de plata, que paorta protección y frescura. Destaca por ser un tejido elástico, que se ajusta perfectamente a la silueta de cada uno. Un tejido transpirable y revolucionario que absorbe y aisla el sudor de la piel. Este tiejido tiene una composición de 95% de poliéster y un 5% de elastano que le aporta esa elasticidad, y además apenas necesita plancha después de los lavados.

uniformes sanidad microfibra

También tienes una gran colección de uniformes de microfibra con una caída natural, sin ser elásticos. Modelos en colores lisos y renovados estampados con las últimas tecnologias para unos colores duraderos. Siempre con todas las ventajas de la microfibra:

1- Antibacteriano.

2- Muy alta transpirabilidad.

3- No necesita planchar.

4- No se alteran los colores ni los dibujos.

5- Seca muy rápido.

6- Lavable a 90 ºC.

7- Repele el cabello y el pelo de las mascotas.

Realemente, tiene una gran cantidad de ventajas, que si te ofrecen lo que estás buscando y quieres salir de los tejidos convencionales, es todo un acierto. Muchos de nuestros clientes, lo que realmente valoran de la microfibra es su funcionalidad, el poder lavar a altas temperaturas y poder ponértelo después de lavar y prácticamente sin tener que planchar. ¡Descubre nuestros uniformes sanitarios de microfibra!

Share this content