Uniformes personalizados para Autocares Bello

- Categories : Actualidad , Profesiones

En CasaDeLasBatas.com hemos suministrado y personalizado los uniformes de los conductores de la empresa Autocares Bello.

Una empresa con una larga trayectoria en el transporte de pasajeros, fundada el año 1964, con una amplia flota de vehículos y conductores que, hace ya muchos años, sigue confiando en nosotros para vestir a sus empleados.

La mayoría de las compañías apuestan por un pantalón de vestir de color negro, con pinzas o sin, esto va según las preferencias, y en la parte superior una camisa o un polo, muchas veces en el mismo color o en un tono parecido al color de la flota de vehículos.

El uniforme para las épocas más frescas se acostumbra a completar con un jersey, un chaleco o una chaqueta de punto, e incluso en invierno algunas compañías se equipan con cazadoras a conjunto, que igual no las usan en el interior del vehículo, pero si en los descansos entre los trayectos.

Las prendas de la parte superior de cuerpo generalmente van personalizadas con el nombre y el logo de la empresa. En este caso, también según las preferencias del cliente, pueden ser mediante estampado o bordado. 

Además ponemos a vuestra disposición una variada gama de calzado laboral que cumple con todas las normativas de seguridad.

Share this content