Vestuario original para ópticas

- Categories : Profesiones , Tendencias

Para los uniformes de una óptica hay una amplia gama de vestuario laboral para vestir al personal. Batas blancas, chaquetas y casacas para hombre y mujer. Todo tipo de modelos, en distintos tejidos, desde el algodón hasta la microfibra, en todo tipo de colores donde escoger el que más se identifique con la imagen de vuestra compañía, aunque sin duda, siempre el color más vendido es el blanco.

Pero en esta publicación, no queremos hablarte de la infinidad de ropa sanitaria que tenemos en nuestra tienda online, sinó queremos enseñarte unos diseños muy especiales. Se trata de unos modelos originales, distintos a todo lo demás, con dibujos de todo tipo de gafas para dar un toque especial y más personalizado a tu negocio.

Te presentamos dos conjuntos con el modelo de chica y chico, uno de manga corta y otro de manga larga disponible en dos colores.

1- Modelo Gloria y Eloy: son dos casacas de color blanco de manga corta, con cuello de pico y cerradas con cremallera. Tienen dos bolsillos en los costados con vivo de color. Destacan por tener estampada la parte de los hombros y las mangas con dibujos de gafas de todos los estilos y en múltiples colores. Ambos modelos están confeccionados en microfibra, lo que hace que sean unas prendas de fácil cuidado, repelentes del cabello, se pueden lavar a altas temperaturas y apenas necesitan plancha.

casacas y batas para ópticas

2- Modelo Gala y Ferrán: se trata de dos chaquetas de manga larga cerradas con corchetes ocultos con una tapeta. También estan confeccionadas en tejido de microfibra, igual que la combinación anterior. Destacan par tener dibujos de gafas en el cuello de la prenda y en los bolsillos.

uniforme para óptica negro

Sólo tienes que elegir la combinación que más te guste, ¿la chaqueta blanca o la negra?

uniforme óptica blanco

Descubre nuestra colección de uniformes para uniformes para ópticas.

Share this content