Uniformes para clínica dental originales

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Para los uniformes de una clínica dental hay una amplia gama de vestuario laboral para vestir a todo el personal. Batas médicas, casacas y pijamas sanitarios para hombre y mujer. Hay una gran variedad de modelos, en todo tipo de tejidos y muchísimos colores... en nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas con sus últimos diseños.

Pero en esta publicación, no queremos enseñarte toda la colección que tenemos en nuestra tienda online, queremos enseñarte unos diseños muy originales. Se trata de unos conjuntos distintos a todo lo demás, con dibujos de todo tipo de motivos relacionados con tu profesión para dar un toque especial y más personalizado a tu negocio.

Te presentamos tres conjuntos pijama con cuello de pico unisex, confeccionados en el práctico tejido de microfibra, que puedes conjuntar con dos tipos de gorro sanitario, para pelo largo con goma detrás o ajustado con tiras .

1- Modelo Molares: se trata de una tejido con un fondo de color turquesa, con dibujos en tonos celeste, blancos y naranja. Dibujos de cepillos de dientes, tubos de pasta dentífrica, muelas y todo tipo de utensilios profesionales de dentista. Posiblemente, se trata del modelo más vendido de los tres que os mostramos.

uniformes dentista molares

2- Modelo Sonrisa: un diseño de casaca y gorros de un fondo blanco, con dibujos de unas bocas sonrientes, muelas, brackets y todo tipo de utensilios profesionales relacionados con la especialidad. Dibujos en tonalidades verdes, turquesa, grises y en color rojo.

uniformes clínica dental sonrisa

3- Modelo Incisivo: un diseño sobre un fondo de color gris muy oscuro, casi negro, con dibujos de dientes en distintos colores .

vestuario dentista incisivos

Sólo tienes que elegir el diseño que más te guste y conjuntarlo con el gorro de quirófano.

Descubre nuestra colección de uniformes para dentistas.

Share this content