Uniformes para clínica dental

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Si trabajas o eres el propietario de una clínica dental, tienes multitud de opciones para tu ropa laboral. Si quieres una ropa de trabajo que sea divertida, original o que tenga que ver con tu profesión de vamos a dar dos ideas.

La primera es apostar por una casaca pijama con motivos que tengan que ver con tu profesión. Hay varios modelos y diseños, en este caso te enseñamos el modelo Ada Molares del fabricante Gary's. Un modelo con dibujos de cepillos de dientes, pasta dentífrica y distintos utensilios que seguro utilizas en tu trabajo. La misma casaca la puedes conjuntar con los gorros sanitarios para pelo largo y corto.

casaca pijama para dentista

La segunda propuesta que te hacemos, si quieres algo con menos dibujos, es apostar por una bata, casaca o pijama en color liso. Esta prenda la puedes personalizar con el bordado o estampado en el pecho, bolsillo o donde quieras, con tu nombre, especialidad o con el logo, como hemos hecho para una clínica como te mostramos en la siguiente imagen.

uniformes clínica dental

La mejor propuesta es que mires nuestra sección de uniformes para clínica dental y utilices los numerosos filtros que tenemos para que encuentres el modelo que más se ajuste a tu estilo. Filtra por tipo de prenda, color o estampado, tipo de tejido, manga...realmente es muy fácil encontrar tu ropa laboral en nuestra tienda online.

Share this content