Os mostramos unos nuevos uniformes de trabajo para un centro de manicura que hemos personalizado con un elegante bordado en el pecho.
Para una profesión donde se usan sustancias como esmalte, acetona, quitaesmalte, distintas cremas... bueno, un gran variedad de productos, es muy frecuente que al realizar los trabajos cualquier profesional se salpique y manche el uniforme. Por esto os recomendamos ropa laboral de microfibra como ha escogido este cliente, que aunque sea un color claro como es este rosa, va a tener una imagen impecable durante mucho tiempo.
¿Por qué uniformes de microfibra para manicura?
Pues la explicación es muy sencilla, son uniformes confeccionados en un tejido artificial, como el poliéster, que destaca por ser prendas muy duraderas, resistentes, además de más económicas que el equivalente si fuese confeccionado en algodón.
Es un tipo de tejido repelente a los líquidos. tolerante a las salpicaduras de lejía y lavable hasta los 90 grados, lo que lo convierte en una excelente opción para un centro de manicura. Además, la microfibra destaca por ser muy ligera, los pocos cuidados que necesita, fácil de lavar, seca muy rápido y además no necesitas ni plancharlo. Más práctico imposible.
Esto no quiere decir que no puedas apostar por un vestuario laboral en otro tipo de tejidos, aunque si te recomendamos para este tipo de negocio que sean de poliéster y evites los tejidos de algodón.
Si buscas ropa de trabajo para tu centro de manicura, estética o peluquería, visita nuestra sección de uniformes de peluquería.