Uniformes bordados para La Medusa 73

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Hemos suministrado los uniformes de cocina, los delantales y los polos de sala para la marisquería La Medusa 73, un local ubicado dentro de un conocido mercado en Barcelona, el Mercat del Ninot.

Una marisquería con una excelente reputación, con producto fresco de primerísima calidad, del mercado a la mesa y que os invitamos que descubráis.

Son un cliente que hace tiempo que contamos con su confianza. Generalmente hemos personalizado la mayoría de sus uniformes con estampado, tienen un logo muy bonito, la verdad, y siempre ha quedado perfecto en todos los uniformes.

Esta vez han querido probar el bordado en todas las prendas y actualmente, con las nuevas tecnologías, se pueden conseguir resultados realmente espectaculares.

Podéis ver como un logo complejo, con dibujos y letras, puede tener un resultado espectacular. El bordado es en grande en la espalda de un polo de color negro, en concreto el modelo para hostelería del fabricante Roger. Un polo de poliéster piqué que da un excelente resultado.

polo hostelería con logo

También os mostramos el resultado del delantal. Un delantal con peto en tejido de chenilla de color rojo que combina las tiras de color gris. Un modelo recomendado para hostelería que destaca por tener un tejido con tratamiento de Teflón, lo que le aporta una gran resistencia, mayor durabilidad y que repele las manchas de agua o aceites. Lo hemos personalizado con el logo del restaurante en el pecho con un resultado muy elegante.

Si quieres vestuario laboral tan bonito como el del restaurante La Medusa 73, visita la sección de uniformes de hostelería de nuestra tienda online.

delantal hostelería personalizado

Share this content