Uniformes de invierno para el Autèntik Club

- Categories : Actualidad , Profesiones

ropa de trabajo muestra logo

Siempre que un cliente nos lo pide, hacemos un bordado de muestra para que pueda ver el resultado y la combinación de colores sobre un tejido del mismo color.

Este es el caso del restaurante Autèntik Club con sus nuevos uniformes de invierno. Se trata de un excelente restaurante de comida mediterránea con una ubicación única, en el Club Náutico Bétulo, frente al mar, con una espectacular terraza donde tomar un aperitivo o comer viendo las olas o como se practican múltiples deportes náuticos.

Es fantástico tener una terraza, pero en invierno es necesario unos polos de manga larga y unos polares para los días de más frío o viento. Para este caso, les ha gustado el polo de manga larga Darwin de la marca Valento, un modelo de poliéster fácil de lavar y que apenas necesita planchado. Los han conjuntado con unas chaquetas polares negras de la marca Velilla con las que seguro van a ir bien cómodos y abrigados.

Si necesitas ropa de abrigo para el frío, para cualquier profesión o incluso para tu tiempo libre, visita nuestra sección de ropa de trabajo de invierno.

uniformes hostelería invierno

Share this content