Uniformes de cocina Kukuxumusu

- Categories : Actualidad , Tendencias

Cuando en la fabricación de la ropa laboral, para hostelería y restauración, se juntan los dibujos y las ideas de Kukuxumusu con la buena confección de Gary's, sólo puede salir una colección de uniformes de cocina espectacular.

Nos acaban de sorprender con el lanzamiento de varias prendas en tres colecciones para cocineros, cocineras y comercios de alimentación. Perfecta para negocios como podrían ser pastelerías, restaurantes, panaderías, charcuterías e incluso algunos complementos para cafeterías.

Tenemos tres lineas de estampados:

1- La línea Kukuovejas con el delantal kukulobo: esta linea de productos es super original y divertida. Son prendas de ropa con dibujos de ovejas, realizando diversas actividades relacionadas con el mundo de la cocina y la restauración, junto con algún lobo disfrazado de oveja, imaginamos que dispuesto a hecharles algún buen bocado.

chaqueta de chef ovejas

2- La colección Kukuvacas: este estampado nos parece divertidísimo, con dibujos de vacas haciendo tortillas, recogiendo platos... una vaca que Kukuxumusu hace llamar Miss Tetis. Además, entre todos los dibujos de vacas también hay algún toro trabajando.

delantal vacas kukuchumusu

3- La línea Kukumenaje: de los tres estampados, este es el menos loco. Se trata de un bonito estampado de todo tipo de utensilios de cocina que consiguen una prenda elegante y original. Eso si, tanto el delantal como la chaqueta de cocina hacen un divertido juego de palabras entre el mundo del cine y la cocina, Hitchcook, ¿lo pillas?

gorro pirata cocina menaje

Sin duda estos nuevos diseños dan la nota, ¡¡ son la bomba !! Descubre la colección de cocina Kukuxumusu.

Share this content