Top 5 de zuecos sanitarios

- Categories : Actualidad , Tendencias

El zueco sanitario es el calzado estrella para los profesionales de clínicas y hospitales, principalmente por su comodidad y fácil limpieza.

Os presentamos nuestro top 5 de los modelos más vendidos:

1- El número 1 indiscutible es el zueco blanco de Eva de Dian. Un modelo ultraligero, de excelente calidad a un precio muy ajustado, que destaca por su comodidad y lo bien que se adapta a la mayoría de pies.

zueco sanitario eva blanco

2- En el segundo puesto está el modelo Eva Plus blanco, con la misma forma que el modelo anterior Eva blanco de la marca Dian, pero con una suela antideslizante superior, con unos pequeños tacos de goma.

eva plus blanco suela

3- El tercero más vendido es el modelo Oden Fusion Syster de la marca Suecos, un zueco verde con estampado de motivos médicos, usado tanto por hombres como por mujeres. Es sin duda el prefereido por el personal sanitario que quiere dar un toque más original a su calzado.

zueco sanitario oden syster

4- El cuarto puesto es para el Oden Fusion Liv, el modelo preferido por muchas enfermeras. Un zueco con el mismo diseño y la misma suela antideslizante que Oden Fusion Syster, pero con un elegante estampado de mariposas de colores. 

zueco sanitario oden liv

5- El quinto puesto es para el modelo Eva violeta de Dian. Exactamente el mismo modelo que el número 1 de esta lista, pero con un toque de color más llamativo. Es un zueco que está disponible en muchos colores, pero este color siempre tiene éxito.

zueco sanitario lila

Si quieres equiparte con tu calzado ideal, visita nuestra colección de zuecos sanitarios.

Share this content