Ropa laboral para limpieza de edificios

- Categories : Actualidad , Profesiones

polares trabajo limpieza

En esta publicación os mostramos algunas de las prendas que hemos personalizado para los nuevos uniformes de la empresa de limpieza de edificios Roal Net.

Queremos que podáis ver la comparativa en el resultado de unas prendas personalizadas mediante estampado y otras con bordado.

Por un lado tenemos unos polares rojos que hemos estampado en la parte delantera y trasera. Primero con el logo pequeño en el pecho, y como podéis ver en la imagen superior, con el logo en grande en la espalda. Aquí se ha optado por el estampado en un único color blanco que destaca perfectamente sobre el fondo de color rojo.

En la parte inferior, os mostramos el mismo logo que se ha bordado en unas casacas blancas de manga corta, en concreto la referencia 5502 de nuestro catálogo. En estas prendas se ha bordado el logo en pequeño en el pecho y, como os mostramos en la imagen, el mismo logo también se ha bordado en grande en la espalda. Un precioso bordado con hilos de 4 colores distintos: azul, negro, gris y rojo.

Visita nuestra colección de ropa laboral de limpieza y encuentra el uniforme perfecto para tu empresa o trabajo y, si quieres, lo podemos personalizar con la técnica que más te guste.

batas de trabajo limpieza

Share this content