Ropa de trabajo para tienda de electrónica

- Categories : Actualidad , Profesiones

Podemos personalizar cualquier uniforme de trabajo con un logo tan grande como quieras. Te vamos a contar que necesitas para obtener unos buenos resultados.

En esta publicación os mostramos la nueva ropa de trabajo que hemos vendido para un taller de electrónica en la localidad de Murcia, especializado en la reparación de televisores, equipos de audio y todo tipo de equipos electrónicos, además de instaladores de antenas, videoporteros y parabólicas.

Han escogido unos chalecos multibolsillos en color negro, en concreto el modelo Safari de la marca Valento, que se han personalizado con su logo, estampado en grande, en la espalda. 

El estampado siempre es la mejor solución para conseguir una réplica exacta en cualquier tipo de personalización, no importan los colores ni el tamaño, será exactamente igual.

Para conseguir un resultado óptimo, se necesitan imágenes de una mínima calidad, es muy frecuente ver que la gente utiliza imágenes muy pequeñas de su logo que al ampliarlas no se ven bien.

Es importante que estas imágenes tengan una calidad suficiente, preferiblemente en distintos tamaños para evitar que se vea pixelado o borroso al ampliarlo, siempre aconsejamos el logo vectorizado.

Sólo tienes que escoger el uniforme que te gusta para tu empresa en nuestra tienda online, decidir el tamaño y el lugar donde quieres personalizar la prenda y pasarnos un email con las imágenes tal y como te hemos contado. Así de fácil.

ropa de trabajo taller electrónica

Share this content