Ropa de trabajo para Alarmas Insa

- Categories : Actualidad , Profesiones

Nueva ropa de trabajo para el personal de la empresa de alarmas Insa que también hemos personalizado con el logo de la compañía.

Han elegido una completa gama de prendas para el vestuario de los trabajadores. Ropa de trabajo para la temporada de otoño e invierno: pantalones, cazadoras, polos, camisetas y sudaderas de color azul.

Un vestuario laboral en el que se ha estampado el logo de color amarillo en el pecho, el bolsillo, e incluso en algunas prendas se ha estampado en grande el nombre en la espalda y la página web de la empresa.

Con la ropa de trabajo es importante ofrecer una imagen personalizada y única. Una imagen para diferenciarse de la competencia, con la que los clientes reconozcan con confianza y seguridad a los trabajadores cuando se desplazan a sus casas o locales. Además, también es un aliciente que potenciales clientes puedan ver la ropa de los trabajadores logotipada y así conocer vuestra compañía.

Si eres propietario o trabajar para una empresa de instalaciones, visita nuestra sección de ropa de trabajo industrial y encuentra una completa gama de vestuario y calzado de seguridad.

polos de trabajo con logo

Share this content