Regalos para maestras

- Categorías : Tendencias

estolas regalo de maestra

Si estáis pensando en hacer un regalo a la maestra de la guardería o escuela de vuestros hijos os damos algunas ideas que os pueden encantar.

Hay que reconocer que la tarea de enseñar y educar no es nada fácil, hay cursos más complejos que otros, con momentos difíciles y momentos maravillosos, donde nacen vínculos y recuerdos que os acompañarán a todos, tanto a la maestra, a los padres como a los niños.

Cada vez está más de moda regalar una estola, bata, pichi, bolsa de desayuno o incluso un petate. Todas las prendas se pueden personalizar con el nombre o la dedicatoria que se quiera.

Si hay una prenda que es la estrella, es la estola de maestra, ya que es talla única, se ajusta al cuerpo con tiras o algunos casos con corchetes, y así siempre acertáis la talla al ser un regalo. Muchas de estas estolas, ya están diseñadas con el espacio perfecto para las dedicatorias, como nubes, globos o libros, donde donde se puede poner algún texto. Para que tengáis una idea, en la imagen que os mostramos, el fabricante Dyneke ha confeccionado dos modelos de estolas con dos grandes espacios en blanco para que podáis poner, opcionalmente, el texto que queráis.

Muchas madres y padres optan por poner el nombre de la profesora, el curso o alguna pequeña dedicatoria de agradecimiento. En otras ocasiones, deciden poner el nombre de todos los niños de la clase para que quede un recuerdo único e imborrable.

En nuestra tienda y tienda online tenéis multitud de modelos con disponibilidad en 24 horas, pero es importante saber que si queréis personalizar la prenda habrá que añadir el plazo de bordarla.

Es tan fácil como visitar la sección de uniformes para maestras, seleccionar el modelo que os guste, añadirlo al carrito, y luego pulsar la pestaña personalización y seleccionar la opción que más os interese.

Sin duda será un regalo muy especial, encuéntralo la tienda online de CasaDeLasBatas.com, todo un referente en la venta y confección de uniformes con más de 60 años vistiendo escuelas y guarderías.

Compartir