Regala ropa de trabajo original

- Categorías : Actualidad , Tendencias

Parece que fue ayer y ya estamos preparando las fiestas de Navidad otra vez. Época fantástica de reencuentros, comidas y regalos. En los dos primeros puntos no te podemos ayudar, pero en el tema de los regalos te podemos hechar un cable:

Regala ropa de cocina divertida

Si tienes que hacer un regalo a un aficionado a la cocina o cocinero profesional, tenemos unas chaquetas de cocina con unos diseños modernos, elegantes y divertidos. Chaquetillas con unos estampados únicos para hacer un regalo que realmente llamará la atención. Si quieres completar la chaquetilla, o tienes menos presupuesto, puedes regalar el gorro de chef a conjunto, el gorro pirata o un delantal con el mismo diseño.

Visita nuestra colección de uniformes de cocina estampados.

También te invitamos a que veas nuestro Reel del modelo estampado Shark, con dibujos de tiburones.

VER REEL CONJUNTO DE CHEF SHARK

Una bonita bata de maestra.

Las maestras, las grandes "profes" de primaria y guardería, las cuidadoras del comedor...para ellas tenemos una colección de batas de maestra, pichis y estolas espectacular. Todo tipo de modelos con unos diseños llenos de fantasía y color. Prendas con dibujos para las más atrevidas y otras con elegantes combinaciones de colores. Tampoco nos olvidamos de los maestros, para ellos también tenemos modelos clásicos y otros con estampados.

Visita nuestra sección de uniformes y batas de maestra.

batas de maestra originales

VER REEL BATA DE MAESTRA CAPERUCITA

Un divertido gorro sanitario o una casaca estampada

Si tienes un amigo, pariente o compañero de trabajo, un profesional del sector de la sanidad, ¿has pensado en regalarle un original gorro sanitario? Tenemos gorros de quirófano para pelo largo, para pelo corto, con todo tipo de dibujos. Estampados para dentistas, pediatras, veterinarios... SI tu presupuesto es algo mayor, podrías regalar una casaca de pico con dibujos a conjunto con el gorro. ¡Realmente será un regalo original! Descubre nuestros uniformes sanitarios originales.

VER REEL UNIFORMES SANITARIOS ESTAMPADOS

Share