¿Por qué los zuecos son el mejor calzado sanitario?

- Categories : Profesiones

zueco laboral EVA ultraligero antibacteriano

A lo largo del día pasamos muchísimas horas de pie, corriendo de un lado al otro por eso es importante elegir un buen calzado acorde a tu ritmo, así que hoy vamos a dedicarle una palabras a uno de nuestros artículos estrella, los zuecos sanitarios y aunque tenemos para todos los bolsillos, gustos y colores, hoy os presentaremos el zueco laboral EVA ultraligero y antibacteriano. 

Es un perfecto aliado con cualquier uniforme sanitario ya que su diseño sencillo y la amplia disposición de colores hace que encaje a la perfección con la imagen de tu centro de trabajo. 

Además, es cómodo para tu pies, son solo 180 gramos el par, gracias a su poco peso te sentirás casi como si no llevarás nada, si no fuera porque su planta está formada por micropuntos de masaje que estimularán la circulación sanguínea, cosa que a lo largo del día agradecerás, también incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano que aporta un tratamiento antibacterias, esto es ideal para mantener una correcta higiene. 

Por otro lado, los perforados laterales facilitan la transpiración y evitan la penetración directa al zueco de líquidos o fluidos, en el caso de que eso pase gracias a su composición puedes lavarlos en la lavadora hasta 60º para dejarlos como nuevos. 

Si tienes alguna duda antes de adquirir el producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre los zuecos de tu interés.

Share this content