Pichi de maestra con dedicatoria

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Es muy bonito regalar, pero también a todos nos gusta recibir un regalo cuando es con el corazón. Te damos una idea con la muestra de este pichi que hemos personalizado para una maestra muy especial.

Los padres de los alumnos de su clase han querido darle las gracias por tanto cariño y por su buen hacer, todo un detalle...

Cualquier prenda de nuestra colección de uniformes de maestra la podemos personalizar con la dedicatoria que quieras. Una bata, un pichi o una estola, elige el modelo que más te gusta y deja que fluyan las palabras.

También tenemos una categoría específica de regalos personalizables para maestra. Son prendas diseñadas con espacios especiales para poder poner dedicatorias y personalizaciones.

En nuestra tienda online es muy sencillo, añade al carrito la prenda de maestra que más te guste de nuestro catálogo, a continuación pulsa la pestaña "Personalización" y elige la opción "Bordado y Dedicatoria Larga".

Una vez has seleccionado el bordado, tienes una casilla donde puedes introducir el texto que puedes poner, también unos desplegables donde elegir el tipo de letra y el color. Al final tienes un espacio para comentarios para que nos digas cualquier cosa en concreto sobre el bordado, lo que te gustaría o para la prenda que es cada bordado si has seleccionado varias.

Si prefieres que te ayudemos o aconsejemos, puedes contactar con nosotros por email o al centro de atención telefónica y estaremos encantados de atenderte.

Visita nuestra gran colección de uniformes de maestra.

pichi de maestra con dedicatoria

Share this content