Nuevos delantales para hostelería

- Categories : Actualidad , Tendencias

El delantal es una prenda práctica y sencilla para uniformar cafeterías, pastelerías, bares, panaderías...todo tipo de negocios del mundo de las hostelería y la restauración.

Una prenda cómoda, fácil de poner, con una única medida, lo que permite comprarlas sin tener que preocuparse por los arreglos o por cambios de tallas.

Os queremos mostrar dos nuevas colecciones que nos gustan mucho:

1- Colección en tejido de loneta de Dyneke: este fabricante siempre ha destacado por la calidad de los acabados en todas sus prendas. Este año nos ha sorprendido muy gratamente con una colección de delantales con peto en tejido de loneta. Este tejido que combina algodón con poliéster, se caracteriza por ser una tela fuerte y resistente, a la vez que con un tacto suave. Son unos delantales con varias combinaciones de colores que están teniendo un gran éxito entre nuestros clientes. La verdad, es que quedan muy bien puestos.

Delantales con peto para comercio

Tiene un diseño que es perfecto para chico y para chica. Los tienes disponibles en 6 combinaciones distintas, descúbrelos.

2- Colección Urban Design de Gary's: otra excelente opción es la nueva colección pensada especialmente para hostelería. Gary's es un fabricante que siempre apuesta por la innovación y la practicidad en sus tejidos. Nos presenta unos delantales fabricados en tejidos de chenilla, con una composición de algodón y poliéster. Cuando tocas estos delantales se aprecian los hilos con cierto volumen, dando una sensación de resistencia y durabilidad sin igual. Además, llevan un tratamiento de teflón, que repele las manchas a base de agua o aceites, lo que hace que sean perfectos para camareros o incluso para cocina. Son muy fáciles de lavar y se nota que tendrán un aspecto impecable por mucho tiempo.

delantal hostelería caqui

Los tienes disponibles con peto o cortos de cintura y en varios colores, todos con las cintas a contraste que le dan un toque más especial.

Apuesta por la nueva colección de delantales Urban Design.

Share this content