Nuevas batas para el curso 2021-22

- Categories : Actualidad , Tendencias

Hace unas semanas ya os informábamos que teniamos a la venta la nueva colección de uniformes para maestras y batas escolares de la marca Dyneke. Una colección fantástica con la excelente calidad en los acabados que siempre ofrece el fabricante.

bata maestra ratoncito

Hoy ya os podemos decir que tenéis disponibles las nuevas colecciones School de Lacla y la de Colegial de Uniformes Gary's.

bata maestra principito

Lacla nos ofrece los modelos superventas de años anteriores, tanto en batas como en estolas, añadiendo nuevos modelos que estamos seguros que serán un éxito. El fabricante, en los nuevos modelos, apuesta por prendas confeccionadas en poliéster, ofreciendo así una prenda con un precio más ajustado, que además gana en practicidad y funcionalidad para usarla a diario y lavar facilmente. Lacla siempre ha sido un referente para vestir a maestras, por sus estampados llenos de fantasía y color,  la nueva colección estamos seguros que te encantará.

bata de maestra tejana india

La marca Uniformes Gary's nos ha ofrece este año una colección practicamente renovada en su totalidad, sólo mantiene en su catálogo algunos modelos básicos de siempre. Siempre se encuentra a la vanguardia en innovación y las últimas tendencias. Nos ofrece batas y estolas con los nuevos tejidos antibacterianos, pensados especialmente para esta época tan compleja que estamos viviendo. También hace una apuesta clara de futuro con los nuevos tejidos reciclados y ecológicos. La nueva colección para maestras y profesores de Gary's también da un paso hacia delante en sus diseños, ofreciendo modelos económicos junto con otros en los que se añaden detalles bordados, en lugar de estampados, lo que da un aspecto más elaborado y de calidad. 

pichi maestra tejano bordado

También hay que destacar la nueva colección de batas y babis para niños y niñas, donde Gary's ha hecho una apuesta firme por un producto de mayor calidad, modelos más originales añadiendo detalles de fantasía bordados y estampados. Modelos con botones y con cuello de gomas para edades entre los 0 años y los 6 o 7.

babi escolar dinosaurios

Viste a profesores y alumnos con las colecciones de uniformes de maestra y batas escolares de CasaDeLasBatas.com

Share this content