Nuevas batas de maestra Dyneke 2023-24

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Acabamos de terminar el curso escolar y ya nos están llegando a nuestra tienda los nuevos modelos de batas de maestra del conocido fabricante Dyneke. Cada nuevo curso nos trae originales y novedosos diseños para distintos tipos de maestra, modelos con dibujos de fantasía para maestras de guardería y cursos de pre-escolar y modelos más clásicos y no tan infantiles que se pueden llevar en cursos de niños no tan pequeños.

Los nuevos modelos de fantasía destacan por diseños que combinan distintos tipos de tejidos, cuadritos grandes con pequeños o incluso con tejidos lisos. En varios de los nuevos modelos apuestan por los detalles de fantasía bordados que siempre le aportan más finura y elegancia a las prendas.Batas maestra fantasía

También nos presentan unos nuevos modelos sin dibujos, modelos que recuerdan a diseños de siempre como la bata Cubi, la Vivos de Colores o el modelo 8005, pero con un diseño renovado y actualizado a las nuevas tendencias.

batas maestra guardería y colegios

Esos son algunos de los nuevos diseños, pero en nuestra tienda online encontrarás muchos más. Además podrás encontrar una amplia colección de preciosas estolas, además de pichis y batas sin mangas. Descubre las nuevas batas de maestra Dyneke 2023-24.

Share this content