Nuevas batas de maestra Dyneke 2022-23

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Os presentamos la colección batas de maestra para el próximo curso 2022-23 del fabricante Dyneke. Pasa el tiempo tan deprisa que ya os estamos enseñando las nuevas batas para profesoras y monitoras de colegios y guarderías.

Ya sabéis que en nuestra tienda online tenemos los principales y más prestigiosos fabricantes de uniformes de maestra, todos los modelos y la gran mayoría disponibles para envío rápido en 24 / 48 horas, según la cantidad que necesites y el stock disponible.

Dyneke cada curso nos presenta nuevos diseños, aunque tiene modelos que son auténticos clásicos que resisten el paso del tiempo y siguen teniendo mucha demanda, batas como el modelo Cubi o la Bata Vivos de Colores.

batas de maestra clásicas

Este año siguen manteniendo modelos de la colección del año anterior como la Bata de maestra Caperucita o los modelos 8896 que han gustado mucho, una batas que son a cuadros y sin dibujos, con puños y disponibles en varios colores.

En las novedades de este año nos presentan cinco batas de manga larga, el modelo Corona en dos colores, la divertida y original bata Jirafa, la elegante bata de maestra de cuadrito turquesa y por último, para nosotros una de las mas bonitas, la bata azul marino Caracol.

batas de maestra novedad

En esta colección han apostado un poco más por las batas sin mangas, un acierto a nuestro parecer. Nos presentan tres nuevos modelos de este tipo de bata, un tipo de prenda cada vez está más demandada ya que la puedes llevar encima de un jersey en invierno y sobre una camiseta en la primavera y verano.

batas de maestra sin mangas

Además de las nuevas batas, tenemos para ti los nuevos pichis y estolas de maestra, te invitamos a descubrir las novedades en uniformes de maestra Dyneke.

Share this content