Las bolsas de tela también para la merienda

- Categories : Tendencias

Las bolsas de tela se han colado por todos lados, cada vez más personas van a la compra con ellas, también las utilizamos para comprar por ejemplo las fruta y la verdura evitando el plástico que últimamente era tan habitual.  

Nuestra conciencia ecológica por suerte cada día va en aumento y por eso vemos súper necesario recuperar las bolsas de tela para guardar el desayuno o la merienda en la mochila de los peques, seguro que recordarás esas bolsas porque cuando éramos pequeños también las utilizábamos y pasaron de moda, pero han vuelto y esta vez esperamos que sea para quedarse definitivamente. 

En Casa de las Batas, tenemos las propuestas más simpáticas y originales para que los peques vayan al cole orgullosos de sus bolsitas, incluso tenemos algunos modelos a juego con la  bata escolar.  Además, como ya sabemos que se lo van dejando todo por ahí, podemos personalizarlas para que sean más fácil localizarlas. 

Si tienes alguna duda antes de adquirir el producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre la bolsa de tu interés.

Share this content