La crisis del transporte en la ropa laboral

- Categories : Actualidad

El impacto de la crisis del transporte de mercancías está afectando a muchísimos sectores profesionales, automoción, electrónica, juguetes, etc... También está haciéndose notar en el mundo de la venta y confección de ropa de trabajo y calzado de seguridad.

Algunos sectores no lo están sintiendo tan direcamente ya que no hay la demanda de antaño, como el de la hostelería y restauración. Bastantes negocios han tenido que cerrar las puertas. Otros están viviendo momentos delicados por la pandemia del Covid-19, con las limitaciones de aforo y el miedo de alguna gente a los espacios cerrados. Hoteles con menos visitantes, restaurantes con distancia social... A pesar de todo, lo superarán y estamos convencidos que volverán con toda la fuerza.

En cambio hay profesionales como los de la construcción y los sanitarios que están trabajando por encima de lo que era habitual en los últimos años.  Sectores con mucho trabajo, mucha demanda de vestuario y calzado para desempeñar su profesión. 

Los fabricantes de uniformes de trabajo y calzado laboral, los hay que fabrican directamente en Asia y otros confeccionan en Europa. Los primeros están viviendo una situación realmente compleja, con contenedores bloqueados que no llegan y se retrasan los plazos entrega.

El envío de contenedores está disparado de precios e incluso hay fabricantes que comentan que se ha convertido en una subasta al mejor postor. Esta guerra comercial está afectanto a los precios y nos acaba repercutinedo a todos en el precio que pagamos por adquirir los productos.

Transporte de mercancías

Los fabricantes nacionales y europeos, todo y tenerlo más fácil para suministrar sus diseños, también tienen sus dificultades para encontrar materias primas como según que tejidos, algunos colores o complementos para sus prendas.

En CasaDeLasBatas.com estamos trabajando intentando anticipar las terribles roturas de stock que se están produciendo, ampliando nuestros almacenes para conseguir que esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes. 

Mercancías

Share this content