Gorros sanitarios una oportunidad para dar un toque de color

- Categorías : Actualidad

La situación sanitaria en la que nos encontramos ha obligado a muchos sanitarios a reforzar su protección individual con gorros por eso en Casa de las Batas, hemos ampliado el catálogo para poder ofrecer la mayor variedad. 

Nuestro amplio catálogo tiene opciones para todos los gustos y estilos. Habrá quien prefiera un color liso y a poder ser en tono neutro, otros preferirán un toque de color y los más atrevidos quizás deciden darle el guiño de humor que nos ha quitado la mascarilla y por ello ponerse un gorro con un estampado alegre y divertido.  

Según la opción que elijas, verás que lo puedes ajustar con goma o atarlo por detrás. Y no solo eso, sabemos que también los materiales del gorro son importantes, así que entre nuestro catálogo encontrarás muchos géneros, desechables, de algodón, combinados con poliéster o microfibra. 

Este último es una gran opción por ser un material antibacteriano que repele líquidos, además es muy cómodo porque se puede lavar hasta los 90º, los colores no se alteran, se seca muy rápido y lo mejor de todo, no necesita planchado.

Si tienes alguna duda antes de adquirir el producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre el gorro de tu interés.

Compartir