Estolas para empresas de limpieza

- Categories : Actualidad , Profesiones

casulla de poliéster con bordado

Si hay un uniforme práctico y fácil para vestir a tu empresa de servicios de limpieza es con una estola. Una prenda en talla única, que el personal se pone por la cabeza y, según el modelo, se puede ajustar con cintas por detrás o en los costados con botones, corchetes o cintas. También hay algunos modelos que simplemente van cruzados por la espalda sin ningún tipo de ajuste, pero hay muy pocas estolas con este original diseño.

No tienes que preocuparte en acertar las tallas para cada empleado, una única prenda que se adapta a todos los cuerpos y siluetas.

Generalmente se recomienda para este tipo de trabajos en tejido de poliéster, por su tolerancia a las salpicaduras de lejía y porque no se alteran los colores con los lavados.

Tenemos a tu alcance centenares de modelos en colores lisos, con rayas, cuadritos o estampados para quien busque algo más llamativo. Una vez tengas el modelo, si quieres podemos poner el logo o el nombre de la compañía en el pecho o en algún bolsillo, según lo que más te guste o el diseño de la estola que has elegido.

Descubre nuestra colección de estolas para servicios de limpieza.estola de poliéster azul marino

Share this content