Estola para empresa de limpieza

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Os enseñamos las nuevas estolas de trabajo para el empresa de servicios de limpieza Platanet. Unas estolas básicas en tejido de poliéster turquesa. Se han personalizado con el estampado del logo de la empresa y el número de teléfono de contacto en el pecho.

¿Qué tejido se recomienda para uniformes de limpieza?

Para empresas de servicios de limpieza se recomiendan tejidos 100 % poliéster, entre ellos las prendas de microfibra que actualmente son un clara tendencia.

En una profesión que se utlizan distintos tipos de productos, detergentes y desinfectantes, las telas de poliéster son muy tolerantes con las manchas. Uno de los productos más utilizados es la lejía y este tejido es ideal ya que no se mancha con las salpicaduras de este producto.

Además son unos uniformes que necesitan continuos lavados, propensos a ensuciarse con facilidad. Es una prenda fácil de lavar y necesita muy poca plancha, por lo que es un producto muy funcional.

Además, el poliéster con muchos lavados se decolora con menos facilidad que otros tejidos.

Visita nuestra sección de estolas para servicios de limpieza con las últimas novedades. Encontrarás todo tipo de opciones, composiciones y diseños, aunque nuestra recomendación, como te hemos comentado, es que apuestes por una prenda 100 % poliéster.

estola servicios limpieza

Share this content