Otra vez ya tenemos aquí el final del curso escolar. Muchos padres y madres estamos agradecidos a la maestra de nuestros hijos más pequeños. Esta profe tan especial de la escuela o guardería, que ha cuidado de ellos y de la que han aprendido tantas cosas.
Queremos tener un detalle con ella y estamos todos dando vueltas a la cabeza que le podemos regalar. Seguro que cualquier cosa le encantará, sobretodo cuando se hace desde el cariño, pero si quieres hacer un regalo especial para que recuerde a esta clase, nosotros te proponemos que le regales una bata de maestra, un pichi o una estola.
Nuestra primera recomendación siempre es que te decantes por una estola, también llamada casulla. El motivo es muy simple, es talla única, se pone por la cabeza y se ajusta como un delantal, seguro que acertarás. No tiene el inconveniente de saber si la medida será la correcta como en una bata o un pichi. Si no sabéis seguro la talla que usa, sería una faena personalizar una bata con una dedicatoria y que luego no fuese la medida, por esto siempre os recomendamos la estola.
Cualquier prenda la puedes personalizar con su nombre, con una bonita dedicatoria, y en algunas, si hay espacio, se puede poner incluso el nombre de los alumnos. Realmente es un detalle inolvidable.
Si quieres regalar un estola de maestra, personalizada o no, te invitamos a descubrir nuestra colección de estolas de maestra.