Casaca para farmacia con bordado

- Categories : Actualidad , Profesiones

Para el uniforme de una farmacia puedes elegir entre distintos colores, el clásico y elegante color blanco o cualquier color por le que tengas debilidad, que coincida con los colores de vuestro local o con vuestra imagen corporativa.

Para una farmacia te puedes decidir por las clásicas batas sanitarias, generalmente en color blanco y que te llegan claramente por debajo la cadera. Otra opción es apostar por una chaqueta o casaca de trabajo, un prenda más corta que las batas, que acostumbra a llegar a la altura de las caderas. No hay una prenda mejor que la otra, simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

En este caso os mostramos la ropa de trabajo que hemos suministrado y personalizado para una farmacia de Barcelona. Una casaca negra en manga corta, con cremallera, un modelo liso y muy cómodo del fabricante Gary's. La personalización se ha hecho con un  bordado en el pecho. Los colores a contraste, del logo y el nombre, resaltan a contraste con el negro de la prenda dando un resultado llamativo y elegante.

casaca de farmacia personalizada

Share this content