Casaca de farmacéutica Begoña

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

En la temporada de otoño e invierno, cuando ya bajan las temperaturas, muchas farmacias cambian sus uniformes de manga corta por unas casacas de manga larga.

Uno de nuestros modelos más vendidos para farmacéuticas de todo el país es la casaca Begoña del fabricante Gary's, un modelo disponible en nueve colores distintos, aunque el color estrella, sin duda, es el blanco.

Un modelo confeccionado en el práctico tejido de microfibra, cerrado con corchetes y con dos detalles cromados en el pecho y en los bolsillos. Gran parte de su éxito radica en su excelente relación entre la calidad y su buen precio.

Además, este modelo de mujer, lo puedes conjuntar con distintos pantalones en el mismo tejido, con corte unisex o con corte de pitillo y más ajustados para mujer. Para los chicos, hay disponible el modelo a conjunto Fabián, el mismo diseño pero unisex con un corte más grande y recto.

Si apostáis por esta casaca para vestir vuestra farmacia, para el verano tenéis disponible el modelo Elena que es la misma prenda pero en manga corta.

Descubre la casaca de farmacéutica Begoña en nuestra tienda online.

casaca farmacéutica Begoña

Share this content