Camisetas para camareras con logo

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Ya tenemos la temporada de verano a la vuelta de la esquina y muchos restaurantes ya están preparando el vestuario para cuando llegue el calor.

Si quieres un vestuario laboral más informal que vestir una camisa o un polo, una excelente opción para el personal de cualquier restaurante o bar puede ser unas camisetas personalizadas. Por un presupuesto mucho más reducido puedes encontrar multitud de camisetas, para hombre y mujer, que además, si quieres, puedes personalizar del modo que más te guste. Puedes poner el logo estampado o bordado en el pecho, en una manga, detrás en el cuello...podemos hacer lo que más te guste.

En esta publicación os mostramos unas camisetas de chica, en concreto el modelo Belice que está disponible en nuestra tienda online. Estas camisetas entalladas, que además tienen un bonito cuello abierto, las hemos hemos bordado con el logo del restaurante en el pecho izquierdo, en un llamativo color fucsia que resalta mucho en la prenda.

Descubre la colección de camisetas para camareras y camareros en nuestra tienda online y, si lo deseas, solicita un presupuesto para personalizarlas con tu logo.

camisetas para camareras

Share this content