Batas escolares para el profesorado que van más allá

- Categories : Tendencias

bata escolar maestra

Sabemos que a los escolares les encanta la creatividad, los colores y los dibujos alegres, una gran forma de conectar con ellos puede ser mostrándote una persona cercana con eso que les gusta y ¿por qué no? eso también lo puedes lograr con tu uniforme de trabajo, por eso en Casa de las Batas tenemos un gran catálogo de batas divertidas porque pueden ser unas grandes aliadas en clase. 

Sí, lo sabemos hay personas que prefieren pasar desapercibidas y utilizar diseños más tradicionales por eso también las encontrarás entre nuestros productos pero te animamos a que poco a poco te atrevas con alguna opción más creativa, quizás no para todas las clases pero sí para aquellos momentos que lo requieran. 

Y si ya estás de lleno en el mundo de las batas originales, no puedes pasar por alto nuestra gran variedad, a nosotros nos encanta porque con esta ropa de trabajo es la más original y la que alegra nuestro almacén, además nos divierte ver que hay personas que se atreven con ello. 

Y lo mejor de todo es que la podemos personalizar bordando el nombre.

Si tienes alguna duda antes de adquirir el producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre la bata de tu interés.

Share this content