Batas de maestra para colegio en Madrid

- Categories : Actualidad , Profesiones

Vestimos con nuestras batas y uniformes de trabajo a colegios, guarderías, institutos y universidades. Llevamos una trayectoria de muchos años vistiendo a profesores y alumnos de todo el país, disfrutando de su confianza, estamos realmente muy orgullosos de ello.

Tenemos una colección de uniformes de maestra realmente extensa, con los últimos diseños de los principales fabricantes especializados en ropa para colegios. Puedes encontrar todo tipo de batas, de manga larga o corta, con botones, cremallera, etc..., cómodos y frescos pichis, hasta prácticas y originales estolas de maestra.

Podemos personalizar vuestras batas de maestra con el logo que nos pidáis, siempre hay que tener en cuenta que el bordado resalte y haga un poco de contraste con los colores de la prenda. Si el logo es muy complejo o tenéis dudas, siempre que nos lo solicitáis podemos hacer una muestra para que veáis como será el resultado final antes de bordar todas las prendas.

Si queréis unas nuevas y originales batas para las profesoras y profesores de vuestro colegio, visitad nuestra colección de batas de maestra.

bata de maestra con logo

Share this content