Batas de laboratorio para universidades

- Categories : Actualidad , Profesiones

bata-laboratorio-universidad

Compra batas de laboratorio para universidades, institutos y colegios. Te ofrecemos todo tipo de batas, desde modelos en tallas infantiles hasta tallas extra grandes para adultos.

Todas las batas se pueden personalizar con el logo de la entidad e incluso añadir el nombre del profesor o el alumno. Puedes optar por el bordado o el estampado, en este caso, te mostramos un ejemplo que han querido bordar la bata de laboratorio con el logo en el pecho.

Una bata de laboratorio aparentemente es una simple bata blanca, pero cuando descubres todas las opciones que tenemos en nuestro amplio catálogo es todo un mundo. Hay muchos y distintos modelos donde puedes filtrar por varias características en nuestra tienda online:

Por composición: tienes disponibles batas de laboratorio desde los nuevos tejidos de microfibra, pasando por distintas combinaciones de poliéster y algodón, hasta las batas confeccionadas en tejido totalmente de algodón.

Por género: la mayoría de modelos son unisex, pero también tienes batas con cortes entallados o semi entallados para mujer que se adaptan mejor a la silueta femenina.

Por tipo de manga: generalmente la bata de laboratorio se acostumbra a llevar de manga larga ya que ofrece una mayor protección, pero también hay disponibles modelos de manga corta y algunos en manga 3/4.

Según el tipo de cierre: la bata de laboratorio más vendida siempre es la cerrada con botones, pero también son muy utilizados los modelos con corchetes. Aunque no hay muchos modelos, también puedes encontrar batas cerradas con cremallera e incluso con velcro.

Si necesitas batas blancas de laboratorio, los mejor es que visites nuestra colección de batas de laboratorio.bata de laboratorio

Share this content