Batas de farmacia personalizadas

- Categories : Actualidad , Profesiones , Tendencias

Hay farmacias que tienen muy claro el tipo de uniforme que quieren, en los diseños confeccionados en serie no encuentran su modelo ideal y buscan una prenda muy concreta a su medida.

En CasaDeLasBatas.com te ofrecemos la opción de confeccionar tu bata a medida, dentro de una serie de opciones: de un color concreto, que puedas tener detalles a contraste en los bolsillos o igual la prefieres sin bolsillos, cuello mao o cuello redondo, con botones o corchetes, unas en manga larga y otras en manga corta, etc, etc... Hay infinidad de opciones para que configures tu bata o chaqueta ideal, basadas en la comodidad, el diseño o unas combinaciones de colores concretas.

En esta publicación os mostramos la nuevas batas sanitarias confeccionadas a medida para la Farmacia Ortopedia L'Estació Badalona. 

Ya hace muchos años que visten nuestro modelo Crecs. En su caso han optado por unas batas cortas blancas, cerradas con corchetes, con el cuello mao y las tapetas de los bolsillos a contraste con detalles en verde. Además, hemos bordado el logo de la empresa en el bolsillo del pecho.

Si quieres unos uniformes de farmacia a medida, contacta con nosotros y solicita presupuesto para el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la bata corta de farmacia de mujer Crecs y la bata de farmacia corta de hombre Crecs.

batas de farmacia personalizadas

Share this content