Babis escolares con el nombre

- Categories : Actualidad , Tendencias

Ya nos están llegando los babis escolares para el próximo curso. Acabamos de terminar y ya nos estamos preparando para empezar el siguiente. Las batas escolares, los libros, libretas, una nueva mochila... es una lista sin fin.

En CasaDeLasBatas.com hace décadas que suministramos las batas a guarderías, colegios, institutos y universidades, tanto a los profesores como a los alumnos.

En nuestra web tenemos los modelos básicos de siempre y modelos de fantasía con originales y divertidos dibujos. Todos nuestros modelos los puedes personalizar con el nombre del colegio o del alumno.

Igual tienes la duda y te preguntas si es necesario poner el nombre en el babi escolar.

Si el babi lo utilizas en casa, cuando hace manualidades o cuando come para que no se manche la ropa de calle, no es necesario, sería una cuestión de gusto. En cambio, en el cole si todos los niños llevan el mismo modelo de bata escolar, bordar la bata de la niña o niño con el nombre es la solución perfecta para que no haya confusiones cuando se cuelga la bata en la percha equivocada, o a veces con las ganas de recoger, se confunden y llega a casa la prenda de otro niño.

Si no quieres bordar la bata escolar, también te damos la opción de comprar rollos de cinta, que podemos confeccionar con el nombre que nos pidas, para coser o para pegar en el interior del cuello o donde quieras. También los puedes utilizar en cualquier otra prenda que quieras, para la ropa del fútbol, baloncesto, gimnasia... cualquier uniforme o ropa de actividad extraescolar.

Te invitamos a que descubras nuestra colección de babis escolares.

Share this content