Filtrar por

Producto
Talla
Color
Género
Precio
Marca
Composición
Característica
FILTRAR PRODUCTOS

Debes estar registrado
24-48h
Precio 17,50 €
24-48h

Debes estar registrado
24-48h

Debes estar registrado

Debes estar registrado
mascolores
24-48h
Precio 15,50 €
mascolores
24-48h

Debes estar registrado
mascolores
24-48h

Debes estar registrado

Camisas de trabajo

Camisas para industria y construcción

Si estás buscando una camisa de trabajo estás en la tienda online de Vestuario Profesional Ponsich S.L con más de 60 años al servicio del trabajador. En esta sección de nuestra tienda online te ofrecemos una selección de modelos de las mejores marcas de vestuario laboral a un precio excelente. Tenemos para ti las mejores camisas para trabajar.

Camisas de trabajo para industria, construcción y servicios

La camisa de trabajo es una prenda que, bien conjuntada, da una imagen más seria y profesional para empresas de la industria y la construcción. Los usan profesionales como electricistas, jardineros, albañiles, pintores, fontaneros, carpinteros y mecánicos.

¿Qué tipo de camisa laboral necesito?

Te ofrecemos una amplia selección de modelos que todos cumplen unos altos niveles de calidad. Camisas básicas en colores lisos, en manga corta o larga a precios muy reducidos para no invertir más de lo necesario en tu ropa de trabajo. También tienes la opción de comprar una camisa bicolor, disponible en varias combinaciones para completar el conjunto con el pantalón y la chaqueta perfecta. Si no encuentras tu combinación perfecta, te ofrecemos la opción de confeccionar tu camisa personalizada en el color básico que desees combinada con cualquier otro color, para crear el "look" perfecto para tu empresa.

¡Compra online!

Nuestra tienda online te ofrece una amplia selección de camisas de trabajo para industria y construcción a los mejores precios. Somos especialistas en uniformes de trabajo, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo y nuestro servicio de personalización para que puedas bordar o estampar el logo o nombre de tu empresa.